Policiaca

Piden apoyo para localizar a presunto defraudador en Epazoyucan

EPAZOYUCAN, 15 DE AGO /NEWS HIDALGO/.- Comerciantes de la cabecera municipal de Epazoyucan solicitaron el apoyo de la ciudadanía para identificar y localizar a un hombre que presuntamente obtuvo material eléctrico mediante engaños y se retiró del establecimiento sin realizar el pago correspondiente.

De acuerdo con el reporte ciudadano, el hecho ocurrió en la Casa de Materiales Pachuquilla, donde el individuo se habría presentado como trabajador de la construcción y aseguró que laboraba en un jardín de niños de la localidad.

Con este argumento, solicitó un pedido de diversos artículos de electricidad con un valor aproximado de 16 mil pesos, material que posteriormente habría retirado del establecimiento sin efectuar el pago.

El sujeto quedó registrado por las cámaras de videovigilancia del negocio, por lo que los afectados difundieron las imágenes con la intención de obtener información que permita identificarlo.

Los comerciantes señalaron que el hombre habría aprovechado la confianza del encargado del establecimiento para llevarse el material bajo la promesa de realizar posteriormente el pago, sin que hasta el momento haya regresado.

En caso de reconocer al presunto responsable o contar con información que contribuya a su localización, se solicita reportarla ante la Policía Municipal o comunicarse al número telefónico de la Casa de Materiales Pachuquilla.

FOTO IA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba