Comunicados

Ensamble de percusiones de la OSUAEH cautiva con su talento musical

PACHUCA DE SOTO, 25 DE OCT /NEWS HIDALGO/.- La sección de percusiones de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) ofreció una presentación exclusiva para abonadas y abonados, en la que destacó el talento técnico y la expresividad de sus integrantes.

Durante el encuentro, el ensamble interpretó un programa de 11 piezas que exploraron la calidez del romanticismo y el valor de la amistad, en una velada que propició la cercanía entre los músicos y el público.

Al concluir el concierto, los intérpretes compartieron una cena con las y los asistentes como muestra de agradecimiento por el respaldo que brindan a las actividades musicales de la agrupación.

La alineación estuvo integrada por Manuel Alejandro Reynoso Zacarías, Iván Martínez Valencia, Fernando Alberto Sánchez Hernández y Juan Guadalupe Mercado Rangel, con el acompañamiento de los becarios Beatriz Areli Sánchez Contreras y Jairo Alberto Ortiz Huerta.

Como parte de la programación de la Segunda Temporada Acuarelas, la OSUAEH invitó al público a su próximo concierto, titulado Cuerdas al viento, que se llevará a cabo el 30 de octubre.

Con estas presentaciones, la orquesta universitaria continúa promoviendo la música de cámara y ofreciendo espacios para disfrutar del talento de sus integrantes y fortalecer el vínculo con la comunidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba