Elecciones 2018

Por el futuro de nuestros hijos debemos razonar el voto: Jaime Galindo

HUASCA DE OCAMPO, 02 Jun .-  “El día de hoy estamos a un mes de las votaciones tan importantes para Hidalgo y para el país, pues elegiremos quién se encargará de llevar a cabo las decisiones que estén enfocadas en beneficio de la población y de cada uno de nosotros, debemos razonar nuestro voto pensando en el futuro de nuestros hijos” Dijo Jaime Galindo Ugalde en la comunidad de San Lorenzo el Zembo, en Huasca de Ocampo.

El candidato por la diputación federal del distrito III con cabecera en Actopan, se dijo agradecido y motivado por las muestras de apoyo a su campaña, y comentó que escucha y analiza cada propuesta con atención para darle seguimiento a las necesidades.

En el encuentro con familias del municipio aseguró que, una de sus propuestas de campaña, y que de verse favorecido con el voto el 1 de julio impulsará, es promover que el deporte sea transformado en una asignatura diaria en las escuelas, pues es sinónimo de convivencia social y vida saludable.

“Durante mi vida siempre he practicado el deporte, he sido jugador de futbol americano, de soccer y de futbol rápido, estoy convencido de que el ejercicio diario promueve la disciplina y valores como la amistad, la convivencia, la superación personal, y a competir sanamente con otros, por ello creo que es muy importante inculcar estos valores en nuestros niños y jóvenes”. Comentó el candidato.

De igual forma, se pronunció ante la necesidad de ampliar los recursos que van a la comunidad educativa conforme al número de alumnos de cada escuela, priorizando las escuelas con muy alto y alto grado de marginación. Y comentó que aunado a la plataforma de gobierno del candidato José Antonio Meade Kuribreña desde el congreso será participe de gestionar que las escuelas con mayores necesidades tengan una bolsa adicional de recursos, para evitar que los padres de familia aporten cuotas voluntarias.

Jaime Galindo Ugalde, les pidió el apoyo con su voto para el domingo 1 de julio por los candidatos de la coalición Todos Por México, para presidente de la República, senadores y diputados federales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba