Elecciones 2018

“La juventud requiere ser impulsada para que sean artífices del desarrollo económico”:  Francisco Sinuhé

MINERAL DE LA REFORMA, 02 Jun .- El candidato por el distrito 07 de la coalición Todos por México, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, dialogó con los habitantes de Pachuquilla, a quienes refirió su preocupación por las frecuentes solicitudes de empleo que le hacen los jóvenes de la región.

Señaló que, los padres de familia realizan un gran esfuerzo económico, para que sus hijos puedan culminar sus estudios, pero al hacerlo, no existen fuentes de empleo para ellos, o muchas veces, este es condicionado a experiencia laboral.

Es necesario que las instituciones y/o empresas reconozcan que los nuevos profesionistas han pasado por una serie de pruebas, servicio social, exámenes estandarizados donde han demostrado sus saberes, y muchos de ellos, con altos resultados. Aseguró que se debe de dar las oportunidades, ya que solo así van a adquirir experiencia.

Asimismo, apuntó que se debe de valorar a la juventud, ya que esta es emprendedora, propositiva, innovadora, por ende deben de abrirles las puertas a las escuelas, las empresas y al campo laboral para el engrandecimiento del estado. “Estoy seguro que los jóvenes son el futuro del desarrollo de los pueblos, desde el Congreso velaré por las oportunidades de educación y trabajo para los jóvenes”

“No los dejaremos en la calle, vulnerables a los riesgos que en ella existen, tendrán un amigo en el Congreso, que luchará por hacer que las leyes en materia de oportunidades educativas y laborales para la juventud, se cumplan”, enfatizó

“Los jóvenes han adquirido en las instituciones educativas, conocimientos actualizados e innovadores, necesarios en el impulso a la economía del país y en su desarrollo económico”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba