Elecciones 2018

Fortalecer políticas públicas que permitan generar mayor inversión y fuentes de empleo: Areli Narváez

TEPEJI DEL RÍO, 05 Jun .-  Una de las propuestas de campaña de la candidata priista a la diputación local por el distrito XV, Areli Narváez Bravo, ha sido el fortalecer las políticas públicas, que permitan atraer inversiones y fuentes de empleo, para beneficiar a las familias de los municipios de Atotonilco, Atitalaquia, Tetepango y Tepeji del Río.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que una de las preocupaciones primordiales de las familias del distrito XV es el empleo. Por lo que afirmó que, una de sus principales propuestas de campaña es que, desde el Congreso local, promoverá estrategias que permitan fortalecer las políticas públicas, que sean atractivas para inversionistas y empresarios, y de esta forma, se fortalezca la generación de empleos en la región. Además de impulsar proyectos de emprendedores, al destinar más recursos a programas que permitan acceder a beneficios y créditos accesibles para jóvenes y mujeres jefas de familia.

Destacó la importancia de trabajar de la mano con el gobierno estatal, que dijo realiza una buena labor, por hacer de Hidalgo un estado atractivo para la inversión; pero añadió, que es necesario contar con aliados que desde el Congreso local, permitan fortalecer estas estrategias, en las que grandes empresas ven a la entidad con buenos ojos, no solo por su ubicación estratégica en el centro del país, sino porque la mano de obra de los hidalguenses es de excelente calidad.

Añadió que de igual forma, vigilará que se otorguen salarios competitivos, prestaciones, derechos y garantías a los trabajadores que marcan las leyes vigentes en el país, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de las familias.

Areli Narváez pidió el voto de confianza en las urnas el próximo 1 de julio, ya que dijo, cuenta con la experiencia y conocimientos necesarios, para seguir en la entrega de resultados visibles a los ciudadanos, como lo ha realizado durante su trayectoria de 10 años en el servicio público.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba