Elecciones 2018

Un diputado no debe olvidar quiénes votaron por él: Carlos Anaya

ZIMAPÁN, 06 Jun .-  “El que no esté dispuesto a caminar al lado de la gente, no merece ser diputado”, señaló el candidato a legislador local, Carlos Anaya de la Peña, quien destacó su compromiso de comunicación permanente con las delegaciones municipales, comités de obras y ciudadanos.

Dijo, que como lo ha hecho en el Valle del Mezquital y la misma Sierra Gorda, de trabajar en las comunidades, mantendrá esa misma estrategia al llegar a ser diputado local, pues aseguró, es la única forma de dar soluciones a las necesidades que existen en las localidades.

“Un representante popular no se debe olvidar de quiénes lo ayudaron, por eso deben regresar a donde le dieron votos, acompañar a los ciudadanos a atender sus demandas. Los diputados no se deben confinar solamente al Congreso”, acentuó.

Reconoció, que la gente de la Sierra Gorda se siente desencantada, desdeñada por quienes los han representado. Sin embargo, sostuvo que, como diputado cambiará el papel, pues no solo será un representante popular, sino también alguien cercano con los ciudadanos.

En ese sentido, puntualizó que recorrerá las veces que sea necesario el distrito, para acompañar a las delegaciones municipales, por eso destacó, “los representantes populares tienen que estar dispuestos a estar con los ciudadanos”.

Dijo, que, en la Sierra Gorda, los ciudadanos no conocen quién es su diputado local, solo la recuerdan cuando fue a pedir votos, pero de ahí no volvió a regresar a las comunidades, ahora hay un distanciamiento y eso debe cambiar.

Agregó, que aquel que busque representar a su pueblo, pero que no esté dispuesto a caminar junto a él, simplemente no debe llegar a ese cargo público. La intención desde ahora dijo, es estar junto a la gente, pues un diputado tiene facilidades para recurrir a dependencias y de esa manera, llevar beneficios a sus distritos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba