Deportes

La lucha femenil se presenta en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil

SANTIAGO DE QUERÉTARO, 07 Jun /News Hidalgo/.-  Hidalgo estará presente en la lucha femenil de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, esto mañana cuando entren en acción las gladiadoras que buscarán subir a lo más alto de podio.

El selectivo está compuesto por Karina Olvera Ortega, juvenil 59 kilos; Gabriela Canales Herrera, cadete 73 kilos, Paulina Romero Nieto, cadete 57 kilos; Zeltzin Hernández Guerra, cadete 53 kilos; Gloria Martínez de León, cadete 61 kilos y Luz Andrea Martínez de León, cadete 62 kilogramos.

Al frente del selectivo femenil se encuentran los entrenadores Magdalena Arellano Morelos y Francisco Pérez Fals.

En los resultados de la libre varonil, Luis Fernando García Hernández se presentó en Olimpiada Nacional, en la categoría escolar 57 kilos quien se enfrentó en la fase de grupos a los gladiadores de Querétaro, Quintana Roo, Coahuila y Nuevo León.

En su camino sumó dos triunfos, el primero fue ante el queretano León Fernando Ramírez Martínez y uno más ante el quintanarroense Edwin Yahir Kuoch; así como dos derrotas, frente a Juan López Solís, de Coahuila y Leobardo del Río Carlos, de Nuevo León, resultado con el cual quedó fuera de la fase de semifinales.

Los combates continuarán este jueves en el auditorio José Ma. Arteaga de la ciudad de Querétaro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba