Elecciones 2018

Alex González comprometido con migrantes

IXMIQUILPAN, 07 Jun .-  En gira de trabajo por el municipio de Ixmiquilpan y ante cerca de 2 mil ciudadanos, Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, se comprometió a trabajar para generar en la región, oportunidades que arraiguen a la gente a su tierra y así evitar la migración.

Aseguró que, si bien trabajará para proteger a los migrantes, también luchará desde el Senado, para buscar más y mejores oportunidades de empleo, para ello se debe impulsar la atracción de empresas a la región, que generen trabajo y bienestar para las familias.

“La ubicación de Ixmiquilpan es privilegiada, y muchos no han querido invertir aquí, porque ustedes saben que se boicotean las nuevas inversiones por aquellos que toman las tierras y que se sienten los dueños del lugar, a ellos que también poquito a poco los vamos a ir corriendo, porque lo único que han logrado es que exista retroceso”, sentenció.

Alex González puntualizó que este será uno de sus compromisos más importantes, porque ya no desea ver a los hidalguenses separados de sus familias, sobre todo cuando se van, dejando una tierra donde verdaderamente hay oportunidades de crecer, “por eso vamos a obligarlos a que se queden aquí, pero con trabajo”, dijo.

Entre porras de los ixmiquilpenses, el representante de la coalición Todos por México, también planteó sus compromisos para las mujeres, a quienes les prometió fortalecer la equidad, apoyos para madres solteras, pero sobre todo para garantizarles una vida libre de violencia, “basta de que las maltraten o menosprecien, vamos a cuidarlas y protegerlas con todo, las mujeres son la prioridad en este país”, acotó.

A los jóvenes, dijo, también los apoyará y pugnará para lograr desde becas para transporte y alimentación, hasta créditos para emprender; pero advirtió que todo se les dará a cambio del compromiso de trabajo y responsabilidad, pues jamás estará a favor de echarlos a perder al darles dinero sin estudiar y sin trabajar, ya que esto generará apatía en quienes hoy tienen todo el talento y el futuro por delante.

Para los adultos mayores, resaltó que impulsará la entrega de más apoyos, porque son quienes ya aportaron su granito de arena al país, a sus hijos, y hoy merecen un reconocimiento y cuidado especial. Alex González lamentó que en pleno siglo XXI, existan adultos mayores arrumbados y que viven en pésimas condiciones, por ello aseveró que es tiempo de ayudarlos con recursos.

En pleno corazón del Valle del Mezquital, agregó que desde el Senado, también impulsará el trabajo a favor del campo, “vamos a darles más créditos, subsidios, capacitación, tecnología; todo para recuperarlo, porque tenemos el mejor campo del mundo y hay que sacarlo adelante”.

Recordó que actualmente el gobernador del estado trabaja para fortalecer al campo, por ello su compromiso será sumarse a estas acciones, porque eso es lo que necesita el gobierno, no gente que sólo critique.

El candidato al Senado enfatizó que la elección del próximo 1 de julio, es la más complicada en la historia del país y por ello, la ciudadanía no se puede equivocar, por lo que deberá votar por aquellos que quieren a México, que son gente probada, con propuestas reales, acordes al país y al estado, no con propuestas demagogas y populistas que no servirán en absolutamente nada.

Exhortó a todos los presentes a comparar el trabajo y pasado de los aspirantes, entre aquellos que no hicieron nada cuando tuvieron la oportunidad de servir, que sólo presentaron dos iniciativas en tres años de trabajo legislativo, y los candidatos de Todos por México, que tienen años de trabajo transparente, que conocen las causas de la gente y con base a todo ello, llegar el 1 de julio a votar por los que le servirán más al país.

Finalmente, cabe mencionar que, en esta misma gira de trabajo, Alex González recorrió el mercado Morelos del municipio de Ixmiquilpan, donde saludó y dialogó con los locatarios del lugar, con quienes se comprometió a apoyarlos para la segunda etapa del mercado, pues recordó que una parte importante del recurso necesario ya fue gestionado y sólo falta bajarlo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba