Policiaca

Agencia de Seguridad Estatal asegura en Hidalgo 33 vehículos con reporte de robo

PACHUCA DE SOTO, 07 Jun /News Hidalgo/.-  Como resultado de los operativos de seguridad y prevención del delito que personal de la Agencia de Seguridad Estatal implementa en la zona metropolitana de Pachuca, se realizó el aseguramiento de 33 vehículos, en el último mes.

Las unidades, de diferentes marcas y tipos, fueron localizadas en los municipios de San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Monte, Mineral de la Reforma, Epazoyucan, Zempoala y Zapotlán, de acuerdo con la corporación dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

De los 33 automotores recuperados, la mayoría de éstos en la capital estatal, 20 cuentan con reporte de robo vigente, por lo que los oficiales los presentaron ante el Ministerio Público, relacionados con las carpetas de investigación que en su momento los propietarios iniciaron en los lugares donde fueron robados.

Ochos automóviles más fueron hallados momentos después de haber sido reportados como robados gracias a la pronta reacción de los elementos, mientras que los cinco restantes presentaban alteraciones en sus medios de identificación, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba