Policiaca

Un muerto y dos heridos deja balacera en Tezontepec de Aldama

TEZONTEPEC DE ALDAMA, 08 Jun /News Hidalgo/.-  Un muerto y tres personas lesionadas, es el saldo preliminar de una balacera registrada la tarde de este viernes en el Municipio de Tezontepec de Aldama.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron en la comunidad de Achichilco, perteneciente al municipio de Tezontepec de Aldama, sitio donde se registró una balacera dejando como saldo una persona muerta y al menos dos más heridos.

De acuerdo a datos recabados, el ahora occiso se dirigía a un local de comida, ubicado a unos cuantos metros del juzgado municipal,  momento en el que sujetos armados a bordo de una camioneta color negro, dispararon en varias ocasiones en contra el sujeto ocasionándole la muerte al instante, mientras que dos personas que se encontraban en el local de comida resultaron lesionados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tezontepec y personal de la PGJEH quienes acordonaron y mantienen un operativo en la zona en busca de los presuntos agresores.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas a clínicas de la zona y se desconoce su estado de salud.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba