Elecciones 2018

Cuauhtémoc Ochoa llama a votantes a recobrar valores individuales y sociales

TULA DE ALLENDE, 08 Jun .- La necesaria reconstrucción del tejido social, requiere de una urgente recuperación de los valores individuales y sociales, manifestó Cuauhtémoc Ochoa, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula.

Esto, al reunirse con familias en los municipios de Huichapan, Chapantongo, Tlaxcoapan, Tezontepec de Aldama, Tepeji del Río y Tula, en una intensa jornada de proselitismo que reunió a miles de simpatizantes.

Llamó enérgicamente a rescatar las mejores experiencias de padres y abuelos para recomponer las formas en que se educa a niños, sin desestimar la enorme influencia de los medios de comunicación.

“Sólo candidatos con prestigio, vocación y trayectoria limpia merecen ganar la confianza de la gente”, enfatizó el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza a diputado federal por el distrito cinco.

Mencionó que, a poco más de 20 días para las elecciones, la gente tiene un panorama muy claro de las opciones, para decidir quiénes deben ser sus representantes en el Congreso federal.

Subrayó Cuauhtémoc Ochoa que, toda persona que aspira a una responsabilidad pública, debe contar al menos con una sólida base personal y familiar. Así como una trayectoria en la que sean evidentes la capacidad, formación y resultados positivos que en beneficio de la sociedad haya alcanzado.

“Se comprende que la población esté cansada del deficiente desempeño de muchos servidores públicos que no han sabido responder a la confianza de la población”, señaló Ochoa Fernández.

“Sin embargo, debemos votar por las personas y las propuestas, pensando siempre en la unidad social porque es la única forma de salir adelante para construir el planeta, el país y la región que queremos para nuestros hijos”.

Reiteró que su agenda de trabajo en el legislativo y en la gestión social, está concentrada en la carpeta de compromisos que se ha integrado a lo largo de la campaña, con criterio incluyente, enfocado a la sustentabilidad como principio de vida social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba