Policiaca

Detienen a sujetos por intento de robo de auto en Tizayuca

PACHUCA DE SOTO, 11 Jun /News Hidalgo/.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de tentativa de robo de vehículo, daño en propiedad y homicidio culposo, derivado del reporte en donde informan que unas personas intentan robarse un vehículo.

Se recibió notificación informando que en la avenida Juárez esquina con calle Niños Héroes colonia centro de Tizayuca, Hidalgo, tres sujetos intentaban robarse un vehículo marca Nissan tipo TIIDA color arena el cual se encontraba estacionado sobre la calle antes citada, al arribar los cuerpos de seguridad un aproximado de 15 personas señalan a los sujetos que momentos antes se querían apoderar de dicho vehículo.

Por lo que en ese momento elementos de la policía municipal se abocan al seguimiento de dichos sujetos los cuales viajaban a bordo de una camioneta marca Pontiac, de color vino, a quienes se les dio la indicación a través de comandos verbales por el alto parlante de la patrulla para que detuvieran su marcha, haciendo caso omiso a la indicación, y aumentando la velocidad, por lo que al circular sobre el Boulevard Las Torres, a la altura de su intersección con calle naranjos se impactan con otro automotor.

Al acudir a auxiliar a los involucrados en el percance vehicular, los sujetos que viajaban a bordo de la camioneta Pontiac intentaron descender de la unidad para continuar con su fuga a pie pero en ese momento fueron asegurados por los elementos municipales, mismos que al asegurarlos se percataron que despedían un intenso aliento etílico.

De igual manera el vehículo con el que los presuntos responsables se impactaron se trata de un auto marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, con placas del Estado de México en donde viajaba un hombre, una mujer y dos menores de edad quienes perdieron la vida en el lugar.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense en donde al culminar la necropsia de ley serán determinadas las causas de muerte.

Cabe hacer mención que los presuntos responsables de iniciales C.I.C.S. de 18 años de edad (Conductor) e I.H.S. de 26 años de edad, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para responder por este hecho.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba