Policiaca

PGJEH inicia carpeta de investigación en contra de un menor por homicidio culposo de dos infantes en Huasca de Ocampo

PACHUCA DE SOTO, 13 Jun /News Hidalgo/.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación en contra de un menor de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio culposo de dos menores de edad (un niño y una niña)

Tras haber recibido un reporte vía telefónica, en donde se informaba del atropellamiento de dos menores, la Policía Municipal se trasladó al lugar de los hechos, ubicado entre las comunidades de Puente de Doria y Tlaxocoyucan en Huasca de Ocampo.

Al arribar al sitio antes mencionado, se percataron que sobre la carretera yacían dos cuerpos sin vida, que pertenecían a dos niñas de aproximadamente de 4 y 8 años de edad.

En el lugar del atropellamiento, se ubicó también a un menor de 15 años de edad, quien manejaba una camioneta Ford Ranger color verde, quien al parecer es el presunto responsable de los hechos.

Derivado de los hechos, se dio pronto aviso a la agencia del Ministerio Público de la PGJEH correspondiente, quien hizo presencia en compañía de peritos de medicina criminalística y tránsito terrestre, así como Policías de Investigación para dar inicio a las indagaciones pertinentes.

Los cuerpos de las menores, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la PGJEH, para determinar las causas de su muerte.

El menor de edad, quien se presenta como el presunto responsable fue trasladado a la agencia del Ministerio Público con sede en Atotonilco El Grande, en donde se definirá su situación legal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba