Municipios

Imparten en escuela de Xochiatipan plática sobre Trabajo Infantil

XOCHIATIPAN, 14 Jun /News Hidalgo/.-  En el marco de la conmemoración del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), llevó a cabo una plática informativa sobre el trabajo infantil que persiste en la actualidad.

Dicho taller se llevó a cabo en la escuela primaria de la comunidad de Zapote, esto con el objetivo de hacer llegar la información para que se respete el derecho de los infantes de no trabajar durante la etapa de la niñez.

La responsable del área de SIPINNA, informo que en el ejercicio participaron madres de familia y alumnos quienes trabajaron en diferentes temas relacionados al trabajo infantil, los derechos de los niños, acceso a la educación, derechos humanos, esto a través de diversas actividades didácticas.

Al término, invito a los padres de familia a crear conciencia y respetar los derechos de los niños, que tengan una buena alimentación y que no sean obligados a trabajar y que su único deber sea el de ir a la escuela.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba