Elecciones 2018

Basta de aventureros y de gente improvisada en la política: Citlali Jaramillo

PACHUCA DE SOTO, 15 Jun .-  “Ya basta de aventureros políticos y gente improvisada en los cargos públicos y de representación popular, que por mucho tiempo han dañado a las familias”, demandó Citlali Jaramillo, candidata diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca. Advirtió que en las elecciones de este 1 de julio, “no podemos darnos el lujo de experimentar”.

“Tampoco debemos aceptar formar parte de ningún experimento porque hoy, como nunca, estamos por seguir en libertad y democracia o cambiar al populismo y la demagogia”, sostuvo.

Llamó a emitir “un voto desde la cabeza, con la conciencia y no con el estómago, porque eso terminaría por castigarnos como sociedad, y someternos a las ocurrencias de gobernantes o legisladores que hoy lo ofrecen todo, pero que mañana nada podrán cumplir”.

Consideró que, “hoy más que nunca nos tenemos que dar la oportunidad de conocer a las personas, de no etiquetar y pensar que todos somos iguales”.

La aspirante a diputada federal por la coalición Todos por México, participó en un encuentro con mujeres, en Pachuca, al que asistieron la senadora Hilda Flores Escalera, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI); la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Erika Rodríguez Hernández; el candidato a diputado local por el distrito 13 Pachuca, Sergio Baños; la dirigente estatal del ONMPRI en Hidalgo Yareli Melo y los senadores Carmen Dorantes Martínez y Jesús Priego Calva.

“Hoy la sociedad quiere tener la certidumbre de elegir a los correctos, y para ello debe pensar primero en qué queremos para los próximos años para nuestros hijos y esa, es una tarea de todos”, subrayó.

Citlali Jaramillo destacó que, a diferencia de los candidatos de otros institutos políticos, hoy los de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México hablan de propuestas, de cómo resolver y no de promesas irresponsables.

Afirmó que, aunque el reto es enorme, «no me rajo y, por supuesto, sé cómo resolver todo lo que me han pedido los electores del distrito 06, que integran los municipios de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán, y también es mi convicción no mentir y decir con claridad esto se puede y esto no”.

«Las mujeres somos capaces de dar resultados, tenemos la capacidad de transformar el entorno que se nos presenta. Las mujeres siempre entregamos buenas cuentas», expresó.

Citlali Jaramillo se declaró como una gran aliada de las empresas sociales, que son fuente de inspiración y que a una buena parte de las mujeres les ha cambiado la vida.

«Las mujeres chambeamos, nos gusta salir adelante por nuestros propios medios, somos responsables y siempre buscamos lo mismo el ahorro, que un ingreso adicional para fortalecer el bienestar familiar», señaló.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba