Elecciones 2018

«Tenemos que mejorar el distrito 05 en vivienda y educación» Benjamín Franco Muciño

TULA DE ALLENDE, 18 Jun/.- El candidato a diputado federal por el distrito 05 con cabecera en Tula de Allende Benjamín Franco Muciño continua su recorrido por las colonias de este distrito acompañado de su equipo de campaña donde plantea las propuestas que beneficiarán a toda la población.

Una de sus principales propuestas es mejorar la vivienda y educacion. En su propuesta de vivienda se comprometió a gestionar la ayuda de servicios y materiales durables, ademas de que cuenten con alumbrado público y acceso a espacios deportivos y educativos.

Para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos Franco Muciño construye estrategias basadas en las necesidades sociales de la poblacion y la construción de mejoras en cuanto a la calidad de vida.

El candidato petista manifestó la importancia de la implementacion de programas que apoyen a la economía de las familias como gestionar recursos para las micro y pequeñas empresas, “proponemos para las mujeres madres de familia crear programas de apoyo como también el gestionar recursos para fortalecer el sistema de salud en Hidalgo».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba