Municipios

Espectacular festejo del Día del Padre en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 19 Jun /News Hidalgo/.- En el marco de la celebración del “Día del Padre”, el Gobierno Municipal ofreció un cálido festejo dedicado a todos los padres del municipio, quienes representan el eje principal de la familia y que siempre buscan lo mejor para sus hijos.

Los festejados se dieron cita en la galera de usos múltiples del barrio Tenexaco, recibiéndolos con el canto de las mañanitas, además pudieron disfrutar de un programa artístico cultural, como también de divertidos juegos donde los participantes destacaron sus habilidades dentro de una competencia sana.

Así mismo, se ofreció un refrigerio a los asistentes y se le hizo entrega de obsequios a cada uno de ellos, además de las rifas donde se obsequiaron artículos de uso personal, como carretillas, celulares, bocinas, juegos de herramienta de mecánica y entre otras cosas más.

Dentro de los números artísticos se presentó el Mariachi 2000, música de banda de viento, bailables por parte del COBAEH plantel Xochiatipan y la Sec. Técnica #30, además con la actuación del comediante Goyito Show, que hizo que los presentes cantarán de alegría.

Durante el festejo, el alcalde brindo un emotivo mensaje, felicitando a todos los papás dando su más grande reconocimiento a todos ellos que día tras día con sus enseñanzas, consejos y sacrificios pero sobre todo por brindarles una educación e inculcarles los valores forjan a sus hijos haciendo de ellos personas de bien.

Al término, se contó con la presencia del Trio Promeza Juvenil, poniéndolos a bailar y cantar con canciones alusivas al día del padre, culminando así este espectacular festejo en su honor, brindándoles momentos de alegría en un ambiente familiar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba