Policiaca

Balean a víctima de presunto secuestro en calles de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 19 Jun /News Hidalgo/.-  Tirado y herido sobre la cinta asfáltica, fue localizado un hombre quien presuntamente había sido secuestrado el pasado lunes en el Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron la madrugada del lunes en la colonia Plutarco Elías Calles de Pachuca, lugar donde mediante el número único de emergencias 911, fue informado sobre el cuerpo de un sujeto tirado sobre la calle con heridas aparentemente producidas por un arma de fuego.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Pachuca así como Bomberos de Hidalgo, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre de aproximadamente 35 años de edadquien dijo haber escapado de una casa de la misma colonia en donde presuntamente lo tenían privado de su libertad.

El sujeto originario del municipio de Ecatepec, Estado de México, fue trasladado a la clínica 1 del IMSS para brindar una mayor atención médica ya que al momento de su localización se encontraba en estado de shock y presentaba varias heridas en su humanidad.

Derivado de estos hechos, elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda y localización de tres sujetos a bordo de un auto Volkswagen tipo pointer color rojo, en el que presuntamente se habrían dado a la fuga.

Foto: Especial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba