Elecciones 2018

Ejidatarios aceptan propuestas de Francisco Sinuhé

PACHUCA DE SOTO, 19 Jun .-  “Yo no vengo a traerles ilusiones, vengo a traerles realidades”, así lo expresó Francisco Sinuhé Ramírez, candidato a la diputación federal por el séptimo distrito con cabecera en Tepeapulco, quien fue recibido con gran entusiasmo en el municipio de Emiliano Zapata, durante un encuentro con ejidatarios, quienes le manifestaron sus inquietudes, como es la falta de atención para el campo.

Al respecto, Sinuhé Ramírez manifestó que una de sus prioridades que integrará su agenda legislativa, es la atención al campo, toda vez que se trata del sustento de muchas familias del altiplano, por lo que buscará realizar las gestiones que se requieran para mejorar la calidad de vida de las personas del distrito que representa.

El candidato de la coalición Todos por México refrendó su compromiso de hablar con la verdad, de tal manera que las propuestas de campaña se puedan cumplir, sin falsas expectativas, trabajar en unidad con la sociedad, dijo, es un factor determinante para lograr concretar las acciones que beneficien a los hidalguenses y una de ellas en Emiliano Zapata es la pavimentación de sus calles.

“El camino de entrada para este sector es un problema por lo que buscaré realizar las gestiones necesarias para pavimentarlo, y aunque es algo difícil podemos buscar la manera, tocar las puertas que sean necesarias, pero que se note el avance”, dijo.

Ejidatarios expresaron la necesidad en cuestiones de salud, desabasto de agua potable, seguridad, señal de telefonía celular, transporte, educación, en particular el descuido para sus tierras.

Al respecto, Ramírez Oviedo sostuvo que habrán de solventarse las peticiones ciudadanas de manera oportuna, y desde el Congreso de la Unión buscará los mecanismos para entregar los resultados que requiere la ciudadanía.

Pero además, explicó que para detonar una mejor economía para la región, buscará amplificar el mercado para que puedan posicionar sus productos y de esta forma mejoren las condiciones de los habitantes.

Abundó «somos la coalición que representa la mejor opción, quienes la integramos tenemos un gran compromiso por nuestro estado, queremos trabajar en equipo para mejorar las condiciones de vida de los hidalguenses y habremos de trabajar de manera solidaria para consolidar las acciones que ustedes se merecen”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba