Elecciones 2018

Candidatos del PES sin posibilidades de ganar candidaturas en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 20 Jun/.- A unos días de concluir campañas, candidatos del Partido Encuentro Social se encuentran desesperados ya que la falta de recursos no les permitió realizar campañas en los medios de comunicación y muchos tuvieron que hacerlo con sus propios recursos.

Tan es así que muy pocos conocen quien es Misael Vera, candidato a diputado local por el distrito 12 con cabecera en Pachuca, por el Partido Encuentro Social (PES), quien a lo largo de su campaña poco pudo hacer para darse a conocer.

En lo que es su primer comunicado de prensa, o el primero que envía a esta redacción, el candidato dijo, “Vemos con mucha lástima que cuando llega un presidente municipal o un diputado de cualquier nivel, atienden a las personas del partido político del que son emanados; las peticiones sociales se dejan en segundo plano y eso ya no debe de ser así”.

“A un pueblo como el de Hidalgo, no le conviene un Congreso que a todo le diga sí al gobierno, pero tampoco nos conviene una Cámara de Diputados que se confronte con el resto de los poderes, más bien se necesita trabajo en equipo, seriedad y compromiso”.

Coincidió con los pachuqueños en que hoy lamentablemente el país está polarizado por la actual elección, lo que se requiere, dijo, es de unidad, es trabajar por generar confianza entre nosotros mismos y hacer a un lado los enconos que en nada ayudan a salir adelante.

Por lo anterior, ha pedido su confianza, “denme la oportunidad de trabajar por ustedes, no se trata de sacar a alguien para que entren otros a hacer lo mismo. Se trata de que nos den la oportunidad de trabajar diferente, ganarnos a pulso su confianza y a salir adelante, no les voy a fallar”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba