Deportes

José Carlos Valdés, nuevo presidente de la Asociación de Ciclismo

PACHUCA DE SOTO, 20 Jun /News Hidalgo/.-  En reunión celebrada en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), Noé Lizardi presentó su renuncia de la Asociación de Ciclismo en el Estado, su lugar será ocupado por José Carlos Valdés “Chicote”, entrenador y deportista destacado en esta disciplina.

En presencia de medios de comunicación, autoridades deportivas y familia ciclista, Noé Lizardi anunció su renuncia a través de una carta. José Carlos Valdés estará al frente de la asociación durante cuatro meses.

Lizardi, destacó la labor que efectuó durante ocho años que estuvo al frente de este deporte, donde se logró la consolidación de pedalistas como Fernando Islas, Leonel Palma y Francisco Lara; así como el crecimiento del semillero ciclista y el impulso a las nuevas generaciones, para ejemplo de esto se encuentran María Fernanda Maqueda, Jaydy Mitchell Román, Hannia Silva, César Rosquero, Luis Fernando Escárcega, entre otros.

Asimismo, mencionó que Antonio Silva seguirá al frente del ciclismo de montaña y Marco Ríos se encargará de la ruta.

Cabe destacar que Hidalgo se colocó en el quinto sitio del medallero general en la disciplina con tres oros, dos platas y tres bronces, entre Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, resultado del trabajo coordinado entre la asociación, entrenadores, atletas, padres de familia y el INHIDE.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba