Municipios

Realizan jóvenes primer examen de Taekwondo en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 21 Jun /News Hidalgo/.-  Los alumnos inscritos en los cursos de taekwondo que ofrece el Gobierno Municipal, llevaron a cabo su primer examen de grados Kup, un total de once jóvenes lograron acreditar la prueba y poder avanzar a cinta naranja.

La evaluación estuvo a cargo del sinodal Juan José Pucheta, cinta negra, quien primeramente agradeció a los padres de familia por el apoyo que le brindan a sus hijos, que la práctica del taekwondo ayuda a los jóvenes tener una mejor concentración y disciplina.

Durante la evaluación los alumnos fueron sometidos a pruebas en cuanto a la técnica de patadas, de puños y bloqueos, validando el desempeño de cada uno de los participantes, quienes todos obtuvieron un resultado positivo.

Al término, el sinodal comentó a los jóvenes que continuaran asistiendo a las clases, ya que logran desarrollar una gran capacidad de habilidades motrices, el desarrollo de físico y mental, pero sobre todo adquieren valores como el respeto a uno mismo y a los demás.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba