Elecciones 2018

Propone Enriqueta Ortiz reducir el rezago de vivienda

Tenango de Doria, 21 Jun/.- Enriqueta Ortiz Ramírez, candidata a diputada local por el distrito IX con cabecera en Metepec, pormenorizó que una de sus prioridades que integran su agenda legislativa es reducir el rezago de vivienda en la región Otomí-Tepehua y el Corredor de la Montaña.

Durante su última gira proselitista en el municipio de Tenango de Doria, sostuvo que contar con una vivienda digna es un derecho social básico, que además de brindar un resguardo, es una necesidad primordial de protección para las familias.

Resaltó que tener una vivienda se traduce en gozar de una riqueza patrimonial y bienestar social, “todos los hidalguenses tenemos derechos a tener un hogar digno y en condiciones para albergar a nuestra familia”.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mencionó que, desde el Congreso del Estado de Hidalgo, buscará que se amplíen los programas de subsidio, así como fortalecer la construcción de vivienda social en las zonas rurales.

Aunado a ello, Ortiz Ramírez apostó por mejorar la infraestructura básica de las comunidades para aumentar la productividad económica y bienestar de la ciudadanía.

“En mi recorrido por los 9 municipios que abarcan el distrito, una de las principales peticiones es el mejoramiento de las vialidades, así como contar con infraestructura educativa y de salud en buenas condiciones”, señaló.

Comentó que el desarrollo de infraestructura, es uno de los factores más importantes para detonar la productividad y el acceso a productos y servicios para el bienestar de las familias hidalguenses.

Por ello, resaltó que gestionará recursos para incrementar la inversión en la infraestructura básica y de servicios en todos los sectores.

“Solo les pido que me den su voto de confianza este 1 de julio, soy una mujer de palabra que buscará que sus peticiones tengan una solución”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba