Policiaca

Hallan cuerpos de dos mujeres en Zimapan, Hidalgo

TASQUILLO, 24 JUN/News Hidalgo/.- Las dos mujeres que aparecieron muertas esta mañana en la comunidad de La Cruz, junto al puente que cruza el río Tula en los límites del municipio de Tasquillo y Zimapán, ya han sido identificadas, de acuerdo a los reportes oficiales.

Ambas formaban parte de la variedad del centro nocturno, Jet Set, informaron las autoridades. Hasta el momento no han sido revelados sus nombres, sin embargo las dos muchachas habrían sido levantadas de su centro de trabajo.

Una de las líneas de investigación, es por su probable relación con una de las organizaciones que se dedican a la venta y distribución de combustible robado en la región del Mezquital, especialmente de Ixmiquilpan.

Hace apenas unas semanas, en este mismo centro nocturno fueron levantados dos hombres, quienes fueron acribillados sobre la carretera Palmillas-Portezuelo, a la altura del municipio de Alfajayucan.

En este caso, también por su relación con la distribución y venta clandestina de combustible de procedencia ilegal. Hasta el momento en esta región no se ha incrementado la seguridad pública para frenar estos delitos.

La Procuraduria General del Estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de dos mujeres que fueron halladas en Zimapan y quienes presentaban heridas de bala.
Personal de  (PGJEH) acudió al lugar para realizar el procesamiento del lugar y recabar indicios que ayuden a esclarecer el hecho.
Ambos cuerpos fueron trasladados al necrocomio, en donde se les realiza la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba