Policiaca

Tres muertos y tres lesionados deja volcadura de auto en Zempoala

PACHUCA DE SOTO, 25 Jun /News Hidalgo/.-  Tres personas muertas y tres más lesionadas fue el saldo que dejo la salida de camino de un auto compacto sobre la carretera Pachuca – Cd. Sahagún la madrugada del sábado.

Los hechos se registraron sobre la carretera Pachuca – Cd. Sahagún a la altura del kilómetro 23+800 a la altura de la comunidad de El Cerrito en el municipio de Zempoala, sitio donde se reportó la salida de camino y volcadura de un auto Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación del Estado de México, con seis tripulantes a bordo.

Al lugar arribaron elementos de la Policia Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja quienes localizaron a tres personas sin vida y tres más lesionadas; una mujer de 21 años y dos masculinos de 38 y 14 años de edad respectivamente, mismos que fueron trasladados de emergencia al hospital del IMSS de Ciudad Sahagún.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, luego de llevarse a cabo las diligencias de rigor por parte de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba