Municipios

Saldo blanco en Feria Patronal Tolcayuca 2018

TOLCAYUCA, 25 Jun /News Hidalgo/.-  Con saldo blanco cerraron las actividades de la Feria Patronal Tolcayuca 2018, la cual se realiza en honor de San Juan Bautista, señalaron autoridades de las áreas de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio.

La noche de ayer se llevó a cabo el baile de cierre de feria, con un lleno total en el Foro Artístico ante más de 6 mil asistentes.

De acuerdo a los registros de la coordinación municipal de Turismo, se superaron las expectativas de visitantes, pues acudieron poco más de 16 mil personas, quienes dejaron en el comercio local, en los servicios de alimentación, hospedaje y recreación, una derrama económica superior a los cuatro millones de pesos.

Con una duración de 10 días, la tradicional feria proporcionó a los visitantes diversas atracciones como juegos mecánicos, charreadas, mojiganga; además de presentaciones artísticas y culturales en la zona centro.

También se contó con pabellón artesanal, comercial y gastronómico, el cual tuvo la visita del corredor pulquero del municipio mexiquense de Temascalapa. El resto de los expositores pertenecen a diferentes municipios de Hidalgo como Almoloya, Pachuca, Actopan, Real del Monte, entre otros.

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Tolcayuca, contó con el apoyo de elementos de los municipios El Arenal, Zapotlán de Juárez, Villa de Tezontepec y Tizayuca, además de Coordinación de Seguridad Estatal y de Mando Coordinado.

Finalmente, la dirección de Protección Civil Municipal, reportó saldo blanco durante toda la festividad, derivado de la oportuna verificación de las medidas de seguridad en instalaciones eléctricas y de gas, tanto de puestos como de juegos mecánicos; así mismo, en la quema de los juegos pirotécnicos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba