Policiaca

Ejecutan a hombre en Tasquillo

TASQUILLO, 25 Jun /News Hidalgo/.-  En la comunidad de La Cruz en el municipio de Tasquillo, fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 22 años, estaba atado de manos y pies, asimismo con varios disparos con arma de fuego en rostro, informan fuentes oficiales.

Los hechos estarían relacionados con la aparición de los cuerpos de dos mujeres el domingo por la mañana a unos 300 metros donde fueron localizados los restos de este hombre. Elementos de la policía municipal de Zimapán fueron los primeros en llegar al lugar, asimismo de Tasquillo, de la policía estatal y finalmente el Ministerio Público (MP).

Hasta ahora, se ha mantenido hermetismo con relación a la aparición de estos tres cuerpos en este municipio. De acuerdo a la información oficial, las tres personas fueron levantadas en el municipio de Ixmiquilpan y fueron llevadas a esa localidad para ahí ser ejecutadas.

Cabe señalar, que las dos mujeres laboraban en un centro nocturno en Ixmiquilpan, aunque las autoridades no han abundado en la información al respecto. En lo que va del mes, al menos dos personas más han sido levantadas en similares circunstancias para después ser ejecutadas en otro sitio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba