Elecciones 2018

Vamos a ganar, porque apostamos por la paz y la seguridad: Lupita Cruz

IXMIQUILPAN, 26 Jun .-  “Vamos a ganar, porque la gente quiere seguridad y paz”, subrayó la candidata a diputada local, Lupita Cruz Romero, quien destacó, que, en esta elección está en juego el futuro de México.

A nivel local, sostuvo que la sociedad está cansada de la violencia como mecanismo de presión, por lo que en esta elección apoyarán la fórmula que encabeza ella a través de los partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Encuentro Social (PES), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

La gente del distrito V, tiene hoy un solo deseo, la paz, explicó que, su compromiso como diputada es trabajar con las comunidades, pero siempre en el marco del respeto hacia las instituciones.

Dijo que, no se puede apelar al desarrollo y justificarlo con hechos de violencia o de presión social, que en ocasiones no precisamente beneficia a los ciudadanos, sino a intereses personales o particulares.

Por ese motivo, sostuvo que ella y los ciudadanos, están convencidos, que el triunfo de esta fórmula se dará el próximo domingo, sin embargo, pidió a la sociedad, hacer un último esfuerzo y convencer a más personas de que esta es la mejor opción.

Destacó, que no se puede poner en riesgo el futuro, de dejar en manos de personas improvisadas el futuro legislativo local, asimismo abundó que el Gobernador, Omar Fayad, necesita de un Congreso fuerte, unido, que siga dando resultados a Hidalgo, pero sobretodo, cristalizar los proyectos que se tienen en la meta de este gobierno.

Pidió a los ciudadanos, que a pesar de que las preferencias electorales le favorecen, no se deben confiar, sino que al contrario, se debe hacer un último esfuerzo, promover el voto, asimismo de cuidar la elección y las casillas el próximo domingo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba