Deportes

Luz Olvera enfocada en los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018

PACHUCA DE SOTO, 26 Jun /News Hidalgo/.-  La judoca hidalguense Luz María Olvera Suárez regresó a México para continuar con el proceso de preparación de cara a su primera aparición en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“La verdad me siento muy contenta de representar a mi país, van a ser mis primeros juegos, hace cuatro años no pude ir, es una oportunidad para mí y creo que me la he ganado,” declaró la deportista.

Con respecto al triunfo obtenido en la Copa Panamericana, certamen donde se colgó la medalla de oro en los -52 kilos, mencionó lo siguiente.

“Estoy muy feliz por el resultado, esto no ayudó para ver cómo estamos, hay que seguir trabajando y echándole ganas para obtener el primer lugar en Barranquilla,” puntualizó.

Olvera Suárez no pudo asistir a los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, debido a una lesión en la rodilla; además, se alejó del tatami para ser madre.

“He sabido combinar ambas cosas, ser mamá y atleta. Una vez que estuve en España lo extrañé mucho, pero al final, todo lo estoy haciendo por él, para que tenga un futuro, darle lo mejor que yo pueda y esté orgulloso de mí.”

En esta competencia también subió al podio Nabor Castillo Pérez, quien se colgó la medalla de bronce en los -66 kilos y estará presente en los JCC Barranquilla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba