Elecciones 2018

Ganaremos la elección: Humberto Calixto

Mixquiahuala, 26 Jun/.- El candidato por el VII distrito electoral, Humberto Calixto Mendoza, aseguró que su candidatura esta fortalecida con hombres y mujeres de enorme congruencia priista; quienes habrán de llevarlo al triunfo el 1 de julio.

En reunión con vecinos de la colonia El Bondho, municipio de Mixquiahuala, acompañado de su suplente José Cornejo Ángeles y del priista José Antonio Rojo García de Alba; Humberto Calixto, señaló que, a 6 días de las elecciones, suma seguidores y fortalece su candidatura con mujeres y hombres de enorme congruencia priista.

Expresó que la militancia y simpatizantes que están agradecidos con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tienen la convicción de llevar al triunfo a sus candidatos, quienes habrán de representar sus causas y entregarles resultados favorables, con igualdad de oportunidades a los hidalguenses y hacer de México, un país próspero.

Informó que tiene una agenda cargada de planteamientos, y al llegar al Congreso del estado, será la voz de quienes sufren rezagos y en trabajo legislativo aplicará estrategias en respuesta a demandas sentidas que padece el electorado del VII distrito.

Señaló que su labor como diputado, será diseñar y proponer leyes que brinden bienestar a sus representados, y aseguró no pasar por alto, las demandas expresadas de la ciudadanía, como es el caso de la localidad de El Tumba y la colonia Teñhe, donde llevó a cabo compromisos de gestión y asociado al trabajo parlamentario, habrá de aplicar políticas públicas, como medida para dar respuesta a requerimientos de ambas localidades de Mixquiahuala.

Humberto Calixto ratificó su compromiso con mujeres y hombres, vecinos de El Bondho, y exhortó al voto decidido en apoyo a José Antonio Meade Kuribreña para presidente de la República; Nuvia Mayorga Delgado, al Senado de la República; Jaime Galindo Ugalde, al Congreso de la Unión y a Humberto Calixto Mendoza, al Congreso del estado.

El candidato destacó llevar a cabo acuerdos con el gobierno de Omar Fayad Meneses y con la federación, con la finalidad de acercar beneficios a la población, “pondré los cimientos para rescatar al municipio de Mixquiahuala y al VII distrito, para mujeres y hombres con talento”, aseveró Humberto Calixto.

Por ello, señalo que habrá de generar condiciones en busca de una inversión adicional, enfocada en créditos a la palabra de la mujer e inducirlas a crear proyectos productivos, como parte del esquema parlamentario que habrá de representar en beneficio del sector femenino.

El aspirante, ante la presencia de vecinos en su mayoría mujeres, resaltó que en sus recorridos de campaña e interacción con los diferentes sectores de la población, le asiste el tema de salud pública y empeña su esfuerzo en promover inversión para que exista abasto de medicamentos, médicos especialistas, enfermeras en hospitales y clínicas en el VII distrito.

“Adultos mayores, mujeres, niñas y en general a todas las familias, tendrán atención de calidad en servicios de salud, como un derecho constitucional, ya que no se puede hablar de crecimiento ni desarrollo, cuando se carece de salud”, dijo Humberto Calixto.

Aseguró realizar un trabajo constante y se comprometió a estar presente con la ciudadanía cuantas veces se requiera, con la finalidad de reencauzar sus necesidades sociales y buscar soluciones a sus demandas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba