Elecciones 2018

Importante salir a votar el próximo 1 de Julio: Daniel Ludlow

PACHUCA DE SOTO, 26 Jun/.- El candidato a diputado federal de la coalición Por México al frente, Daniel Ludlow Kuri, señaló la importancia de la participación ciudadana en las urnas, el próximo 1 de julio.

Ludlow Kuri subrayó que se estima un incremento considerable de votantes el próximo domingo en la contienda electoral; «la ciudadanía se encuentra preparada para emitir su voto, de manera consciente y razonada, este período de campañas que inició meses atrás, sirvió para que los ciudadanos conozcan las propuestas de sus candidatos y determinen en quien depositarán su confianza para ser representados en los distintos cargos que se disputan este año», dijo.

Daniel Ludlow, está convencido de que la ciudadanía va a ejercer un voto inteligente, lejos del populismo. El candidato a diputado federal por la coalición México al Frente exhorta a los ciudadanos a denunciar cualquier acto de represión, amenaza o conflicto que perjudique la libertad del electorado.

“Vamos a pedirle a la gente que esté alerta, para poder movilizar y defender el voto legítimo de los ciudadanos, que calculamos por encima del 70 % a las urnas” señaló el candidato Daniel Ludlow Kuri, en reunión con los medios de comunicación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba