Municipios

Realizan saneamiento en Basurero Municipal de Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 27 Jun /News Hidalgo/.-  Con el objetivo de reducir la contaminación y evitar la proliferación de zancudos, el Gobierno Municipal a través del área de Ecología Municipal, llevó a cabo trabajos de saneamiento básico en el basurero municipal.

Valentín Cortez Ramírez, titular del área de ecología, informo que dentro de las acciones se llevó a cabo el encalado sobre la basura y chapoleo en los límites del basurero, con el fin de tener un espacio en mejores condiciones y evitar focos de infección.

Así mismo expreso que de igual manera es con el propósito de evitar la contaminación del medio ambiente y la proliferación de mosquitos, entre otras clase de insectos transmisores de enfermedades como el dengue y chikungunya que afectan la salud de la personas.

Al término, exhorto a la ciudadanía seguir contribuyendo en la limpieza del municipio, que desde sus hogares separen la basura organiza e inorgánica y a no tirar basura en las calles, pero sobre todo crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba