Deportes

Motoclub “Mentes Destruidas” cumple 13 años de rodar

PACHUCA DE SOTO, 03 Jul /News Hidalgo/.-  Como ya es costumbre y tradición el Motoclub “Mentes Destruidas” celebrará su décimo tercero aniversario participando en la ExpoFeria Actopan 2018, en la cual también se celebrarán 472 años de la fundación de la ciudad del Convento.

Con más de 14 miembros, los integrantes de Mentes Destruidas esperan la presencia Motoculubs de Veracruz, Aguascalientes, León, Ciudad de México y por supuesto de Hidalgo, entre otros.

El vicepresidente de “Mentes Destruidas”, Israel Garza López, explicó que la celebración iniciará el sábado 7 de julio a partir del mediodía, “comenzaremos con una reunión en el centro de Actopan, ahí esperaremos a nuestros invitados de los diferentes estados, quienes exhibirán sus motocicletas y disfrutaremos de diversas bandas de rock”.

A partir de la 15:00 horas los Motoclub´s invitados, así como los anfitriones se trasladarán al Parque Recreativo La Eroca, en donde continuarán el festejo con diversos concursos, y convivencia con quienes los acompañen, en el lugar habrá venta de alimentos, accesorios y podrán acampañar.

Garza López informó que durante este décimo tercer aniversario el Moto Club “Corvos” con sede en Brasil, abrirá un nuevo capítulo en Hidalgo, siendo los anfitriones los padrinos de la celebración de entrega de chalecos a los nuevos integrantes de “Corvos”.

Israel Garza agradeció el apoyo del Gobierno de la Gente, encabezado por el presidente municipal, Héctor Cruz Olguín, así como a los diversos establecimientos que apoyaron este evento.

Por último invito a todos y todas aquellas amantes del motociclismo a acompañarlos este próximo fin de semana, para tener una sana convivencia y seguir reforzando los lazos de fraternidad con los hermanos bikers.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba