Municipios

Alcalde de Nicolás Flores niega insultos hacia personal del ayuntamiento

NICOLÁS FLORES, 04 Jul /News Hidalgo/.-  Nicolás Flores. Después de mentarles la madre a dos comunidades y a sus colaboradores, el presidente municipal de Nicolás Flores, Nicolás González Elizalde, a través de un video niega que los haya ofendido, que en realidad los ataques se deben a sus adversarios.

Antes de las elecciones del primero de julio, el alcalde se habría reunido con los trabajadores del gobierno municipal, a quienes insultó y exigió cuentas para la jornada electoral, de lo contrario personalmente se encargaría de despedirlos.

“Quien no esté de acuerdo con este pinche proyecto, que se vaya a chingar a su madre y yo me voy a chingar a la mía y nos vemos en el pinche campo de batalla, no pasa nada” les advertía a sus colabores, debido a que algunos no hacían labor de promover el voto.

“Ustedes cabrones lo saben, 30 años de experiencia nadie me va decir qué pinches hacer”. El alcalde, reprochó que no estaban promoviendo ni asegurando votos para las candidatas y candidato de la coalición de México al Frente, integrado en este estado por el PAN y el PRD.

El presidente municipal, aseguró que estando en dos comunidades en días recientes, también hizo lo mismo, les hizo un recordatorio materno a los pobladores, principalmente a aquellos con los que no tiene coincidencias.

“Se lo dije a toda una comunidad completa, que quien quisiera estar conmigo, adelante, pero quien no, que se fuera a chingar a su madre y yo me iba a chingar a la mía, así lo dije en Texcadhó y lo dije en El Bocua”.

A través de un video, el alcalde asegura que nunca ha insultado a estas comunidades y responsabilizó a sus adversarios. Con lágrimas, asegura que no cambiará y que seguirá trabajando por su municipio, al mismo tiempo que afirmó, que él respeta a los que no tiene coincidencias.

Nicolás González Elizalde, es presidente municipal por el PAN, partido al que arribó en 2016, luego de que le fuera negada la candidatura en su anterior instituto político, el Revolucionario Institucional (PRI), en el que militó por varios años.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba