Municipios

Apadrina alcalde de Xochiatipan generación de la escuela primaria “El Niño Campesino”

XOCHIATIPAN, 04 Jul /News Hidalgo/.-  La preparación y estudios son herramientas indispensables para tener jóvenes de bien, expresó el alcalde Manolo Gutiérrez ante 29 alumnos que egresaron del sexto grado de la escuela primaria “El Niño Campesino”, de la comunidad de Tlaltecatla, donde tuvo el honor de apadrinar a la generación 2012-2018.

El evento se llevó a cabo alrededor de las 20:00 horas, en instalaciones de la institución, dando inicio con los honores a la bandera y la presentación de bailables regionales, posteriormente se continuó con una emotiva ceremonia de graduación a la que asistieron padres de familia, autoridades delegacionales y personal docente.

En su mensaje el alcalde primeramente felicito a los presentes ya que con mucho esfuerzo y dedicación han culminado una etapa más en su formación académica, así mismo reconoció a los padres de familia por el gran apoyo que le brindan a sus hijos.

Así mismo agradeció la invitación por parte del comité de padre de familia y al profr. Martiniano Reyes Aguirre, director del plantel, por brindarle el placer de ser el padrino de generación y poder compartir este momento tan especial para ellos.

Finalmente se realizó la entrega de documentación a los graduados, el edil Manolo Gutiérrez invitó a cada uno de los jóvenes a seguir dando su máximo esfuerzo para aprovechar su educación, que es una herramienta indispensable para superarse y ser personas de bien, deseándoles el mayor de los éxitos durante su desempeño académico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba