Policiaca

Con operativos preventivos, Policía Estatal asegura vehículos, combustible presuntamente robado

PACHUCA DE SOTO, 05 Jul /News Hidalgo/.-  Seis vehículos y aproximadamente 11 mil 400 litros de combustible asegurados, así como dos personas de género masculino detenidas, es el saldo de operativos preventivos que elementos de la Policía Estatal implementaron en Tepeapulco, Mineral de la Reforma y Singuilucan.

Inicialmente, los agentes adscritos a la delegación regional en Tepeapulco detectaron en la comunidad de Tultengo un probable punto de almacenamiento y venta clandestina de hidrocarburo, donde aseguraron 4 mil 200 litros de gasolina que fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República.

En otra acción, policías estatales intervinieron y aseguraron un auto Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación de Tlaxcala, cargado con 200 litros de combustible que el conductor E.M.C., de 31 años, originario de ese mismo estado, no pudo justificar la procedencia del producto, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación.

Asimismo, una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco, sin placas, con alteración en sus medios de identificación, cargada con un contenedor vacío; y otra camioneta Ford, de tres y media toneladas, con caja seca, color blanco, con reporte de robo, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Finalmente sobre la carretera Tepeapulco-Cuautepec, a la altura de la localidad de Los Coyotes, los elementos intervinieron al conductor de un auto Pontiac, color negro, con placas del estado de México.

El hombre, que dijo llamarse J.M.A.V., de 25 años, fue detenido tras detectarle una bolsa con probable marihuana.

En la comunidad de El Susto, sobre la carretera federal Pachuca-Tulancingo, oficiales de la Unidad de Policía Estatal de Caminos detectaron una camioneta Chevrolet, con caja seca, color azul, con placas del servicio público federal, con cinco contenedores de mil litros, abastecidos con combustible, que aseguraron.

Finalmente en Pachuquilla, como resultado de un patrullaje de prevención, efectivos estatales localizaron sobre la calle Francisco I. Madero una camioneta Peugeot, tipo van, de color blanco, con matrícula de Jalisco.

La unidad transportaba dos bidones de mil litros de capacidad llenos con hidrocarburo, por lo que fue canalizada ante el Ministerio Público Federal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba