Municipios

El ayuntamiento de Tolcayuca tendrá curso y talleres de verano

TOLCAYUCA, 05 Jul /News Hidalgo/.-  Desarrollar habilidades mentales y actividades recreativas, son parte de los objetivos del curso de verano de la biblioteca municipal y de los talleres que impartirá la Casa de Cultura, que se efectuarán a partir del lunes 16 de julio hasta el viernes 10 de agosto del año en curso.

“Esperamos que un gran número de ciudadanos de todas las edades participen en las actividades que les tenemos preparadas, ya que es una gran oportunidad que tienen para desarrollar nuevas habilidades y destrezas”, aseguró el presidente municipal, Humberto Mérida de la Cruz.

En el curso de verano que lleva por nombre “Mis vacaciones en biblioteca”, habrá actividades como lectura, juegos recreativos, juegos didácticos, trabajos manuales, entre otras.

Del mismo modo, en las instalaciones de Casa de Cultura, se brindarán los talleres de iniciación a la danza, pre-ballet, danza contemporánea, folklor, baile de salón y guitarra, los días lunes, miércoles y viernes, con un costo de 15 pesos por clase.

Iniciación a la danza tendrá un horario de 11:00 am a 12:00 pm, edades de 4 a 6 años; por otro lado, pre-ballet de 12:00 pm a 1:00 pm, edades de 6 a 8 años y danza contemporánea de 1 pm a 2 pm, cualquier edad.

El taller de folklor será de 2:00 pm a 3:00 pm y el de baile de salón de 3:00 pm a 4:00 pm, en ambos pueden participar personas de cualquier edad, de otra manera el taller de guitarra se realizará de lunes a viernes de 3:00 pm a 6:00 pm, edades de 8 años en adelante, con un costo de 20 pesos por clase.

Finalmente, las inscripciones tanto para el curso de biblioteca como para los talleres de Casa de Cultura, estarán abiertas a partir de mañana 6 de julio y hasta el 14 de julio; el registro será en biblioteca, de lunes a viernes de 9:00 am a 8 pm y sábado de 9:00 am a 1:00 pm.

Los documentos en copia que deberán llevar los interesados son acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y credencial de elector del padre o tutor, además de una fotografía tamaño media carta del interesado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba