Municipios

Mineral de la Reforma premia a contribuyentes cumplidos con el sorteo de un automóvil

MINERAL DE LA REFORMA, 05 Jul /News Hidalgo/.-  El conferencia de prensa; Mariana Jiménez Fernández, secretaría de tesorería dio a conocer el Sorteo “Contribuyente Mineralreformense Cumplido”, programa, con el que el Gobierno Municipal de Mineral de la Reforma busca reconocer a las y los contribuyentes que realizaron su pago predial 2018 en los primeros tres del año.

Premiando ese pago puntual, con la oportunidad de ganar la rifa de un automóvil nissan march active 2018. Jiménez Fernández aseguró que las y los contribuyentes que pagaron su predial 2018 en enero, contarán con 6 oportunidades de ganar, en febrero 3 oportunidades de ganar y finalmente una oportunidad para quienes realizaron su pago predial 2018 en marzo. Contribuyentes que también disfrutaron de descuentos del 30%, 20% y 10% respectivamente en sus pagos prediales 2018.

Dicho sorteo se realizará en a cabo el próximo 8 de agosto en punto de las 11 de la mañana, en la explanada de Pachuquilla. La publicación del ganador se podrá verificar a través de la página web del municipio www.mineraldelareforma.gob.mx, mientras que la entrega del vehículo se realizará el 14 de agosto a las 10 de la mañana en la presidencia municipal ubicada en Pachuquilla.

La secretaria de tesorería aseguró que es de vital importancia incentivar la participación de los contribuyentes respecto al pago del impuesto predial, para así poder generar mayor recaudación y convertirlo en beneficios como bacheo y pavimentación, seguridad pública, alumbrado público, obra pública, servicios municipales, además de mantener informado al contribuyente que sus aportaciones en el municipio son para mejorar estos servicios esa es la instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños.

El sorteo “Contribuyente Mineralreformense Cumplido” está sujeto al número de permiso 20180087PS07 otorgado por la Secretaria de Gobernación; estableciendo el número de cuenta predial, como número de participación.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba