Municipios

Promoción de actividades deportivas para niñas y niños, para este verano en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 06 Jul /News Hidalgo/.-  El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, a través del Instituto de la Cultura Física y Deporte, invitan a niñas y niños de 6 a 11 años de edad a formar parte de su curso “Verano Deportivo 2018”, en la Unidad Deportiva MIRE, ubicada en el Fraccionamiento La Providencia.

Con la finalidad de incentivar las actividades deportivas, salud física y mental de niñas y niños mineralreformenses, durante las vacaciones de verano. Con un curso multidisciplinario, donde niñas y niños puedan desarrollar diferentes deportes como es el futbol, ajedrez, taekwondo, baloncesto, actividades físicas, boxeo, lucha libre y zumba kids.

“Verano Deportivo 2018”, dará inicio el próximo 16 julio culminando actividades el 10 de agosto, con un horario de actividades de 9:00 a 13:00 horas, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día de inicio de actividades y tendrán un costo de 100 pesos.

Finalmente Daniel Pérez Ávila titular del Instituto de la Cultura física y Deporte, reiteró la invitación a padres de familia, niñas y niños interesados en la práctica deportiva a formar parte del curso “Verano Deportivo 2018”.- “reiteramos la invitación de participar a nombre del alcalde Raúl Camacho Baños, hoy nos ha solicitado fortalecer las actividades deportivas entre la población, principalmente niñas y niños; por lo que aprovecharemos este periodo vacacional para que niñas y niños mineralreformenses además de divertirse, practiquen diferentes disciplinas deportivas, en un ambiente de valores”. Aseguró el funcionario municipal.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba