Deportes

Firman convenio de colaboración INHIDE y CEUMH

PACHUCA DE SOTO, 06 Jul /News Hidalgo/.–  El Instituto Hidalguense del Deporte y el Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo, realizaron la firma de convenio de colaboración, el cual beneficiará a los deportistas que asisten al Centro Estatal de Alto Rendimiento, personal que labora en esta dependencia y a los estudiantes de este plantel.

La firma de convenio fue presidida por la directora del INHIDE Fatima Lorena Baños Pérez y la directora del CEUMH Iliana Berttina Pérez Mendieta, la cual se realizó en las instalaciones del centro educativo.

Dicho convenio, establece que los deportistas de alto rendimiento y quien lo desee, contarán con un descuento para que sean atendidos en las instalaciones de CEUMH, en las clínicas de odontología y terapia física.

Asimismo, las familias de los trabajadores del INHIDE que realicen sus estudios en los niveles medio superior, superior y posgrado, obtendrán una deducción en el pago de inscripción y una beca de descuento en la colegiatura.

Para la licenciatura de cirujano dentista solo aplicará el 10 por ciento de descuento en la colegiatura y 50 por ciento en la inscripción a partir de la firma del presente convenio, así como aquellos que ya se encuentren cursando algún nivel.

De igual manera, los alumnos del CEUMH podrán realizar sus prácticas profesionales y servicio social en el área multidisciplinaria del CEAR; además, se donará una estación odontológica al Centro de Alto Rendimiento, el cual favorecerá a los deportistas de nuestro estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba