Municipios

Alcalde apadrina alumnos de la telesecundaria 283 de Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 11 Jul /News Hidalgo/.-  Atendiendo la invitación que le hicieron el comité de padres de familia, el alcalde Manolo Gutiérrez, acudió a la ceremonia de graduación de los alumnos que culminaron su educación básica.

En esta ocasión tuvo el honor de apadrinar a jóvenes de la escuela telesecundaria 283, de la comunidad de Ohuatipa, generación 2015-2018 que llevó el nombre del Profr. Eliseo Cerecedo Maldonado

Durante el evento el edil realizo la entrega de reconocimientos y diplomas a alumnos con el mayor promedio de aprovechamiento, por su parte obsequio un pequeño pero grato regalo a cada uno de los egresados, así mismo felicitándolos por el término de una etapa más e invitándolos a seguir adelante con sus estudios.

En su mensaje, expresó a los jóvenes estudiantes a reconocer la ardua labor que realizan sus padres día a día para poder ofrecerles una educación, que el camino de la educación no es fácil, pero con esfuerzo, dedicación y responsabilidad lograran culminar su formación académica.

Así mismo recalco que por su parte seguirá promoviendo estrategias que fortalezcan la educación, realizando gestiones ante las diferentes dependencias con el fin de mejorar la infraestructura de las aulas y mayores oportunidades de superación, que un pueblo con jóvenes preparados académicamente tiene más oportunidades de desarrollo.

Finalmente, el profr. Donaciano Villegas Lara, director de la institución, agradeció al edil por el respaldo incondicional que les ha brindado, que sin duda alguna ha demostrado preocupación e interés por que los jóvenes sobresalgan y sean personas de bien.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba