Elecciones 2018

A no poner a remate nuestra libertad, convoca Citlali Jaramillo

PACHUCA DE SOTO, 10 Jun .- “La libertad no está a remate y hoy hasta parece que la estamos ofreciendo y regalando”, advirtió la candidata a diputada federal de la coalición Todos por México por el distrito 06 con cabecera en Pachuca, Citlali Jaramillo, al convocar a votar con la razón y no con el estómago este 1 de julio.

Manifestó que la libertad no tiene precio «y hoy defender nuestra democracia es parte de la tarea para garantizar la herencia que recibimos de nuestros padres y abuelos y que estamos obligados a legar a nuestros hijos».

“Ya basta de aventureros políticos, hoy México no está para experimentar con aquellos que pretenden ganar las elecciones con demagogia, ofreciendo que pueden resolverlo todo, pero que cuando han tenido la oportunidad de gobernar o de acceder a un cargo de elección popular se han servido más a sí mismos que a la sociedad”, puntualizó.

Llamó a no castigar el destino del país y a las próximas generaciones.

En encuentros con vecinos de Pachuca, Citlali Jaramillo afirmó que hoy se tiene que acabar la crítica fácil y “transformarnos en una sociedad que participa porque sólo ello permitirá dar resultados y mayor expectativa a las familias”.

La candidata a diputada federal por el distrito 06, que conforman los municipios de Pachuca, Tizayuca, Zapotlán y Tolcayuca reconoció que hoy tiene que cambiar la política y se tienen que redireccionar las estrategias públicas.

Eso, subrayó, es un hecho, pero la única forma es haciendo equipo, participando y fijándonos objetivos comunes.

Tras advertir que “no debemos estar enojados unos con otros”, Citlali Jaramillo invitó a dar vuelta a la página «y a que hoy aprendamos a trabajar en equipo, sin simulación, porque diez más dos dan doce y diez y dos no suma».

“Y es que en el esfuerzo y en el trabajo organizado y participativo todo suma”, aseveró la aspirante a legisladora federal.

Sostuvo que hablar del pasado no sirve de nada, “pero sí debemos aprender de él y poner la mira en el futuro, porque eso es lo que realmente nos sirve como una sociedad que aspira a avanzar y a multiplicar el bienestar”.

Citlali Jaramillo externó que, hoy se tienen que hacer las cosas de manera correcta y no permitir que grupos políticos secuestren al país.

Y es que, destacó, cada vez que votamos «nos estamos jugando el destino de nuestras familias y de las próximas generaciones”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba