Comunicados

Abrirán registro para obtener una vivienda del bienestar en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 16 MAR /NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de acercar todos sus servicios a las y los trabajadores del estado, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará una Mega Feria de Servicios, este domingo 22 de marzo, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Pachuca, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Durante esta jornada especial de atención, las y los asistentes podrán recibir asesoría personalizada y realizar diversos trámites relacionados con su crédito, así como resolver dudas directamente con personal del Instituto, evitando intermediarios y facilitando el acceso a los programas y beneficios que ofrece el Infonavit.

Uno de los principales servicios que se estarán ofreciendo durante la Mega Feria será la apertura del registro para el programa “Vivienda para el Bienestar”, una iniciativa que busca ampliar las oportunidades para que más trabajadoras y trabajadores puedan acceder a una vivienda digna y adecuada. El registro se llevará a cabo únicamente durante esta jornada, por lo que se invita a las personas interesadas a acudir y aprovechar esta oportunidad.

Además del registro a este programa, durante la Mega Feria las y los trabajadores podrán:

  • Recibir asesoría sobre sucrédito Infonavit y resolver dudas sobre su financiamiento.
  • Conocer elmonto de crédito al que pueden acceder para comprar casa o terreno.
  • Iniciar o dar seguimiento a trámites relacionados con su crédito.
  • Tramitar el créditoMejoravit, que permite realizar mejoras, ampliaciones o reparaciones en la vivienda, con recursos que se depositan directamente en la cuenta del trabajador, sin intermediarios.
  • Realizar eltrámite de escrituras gratuitas, para quienes ya terminaron de pagar su crédito y desean formalizar la propiedad de su vivienda.

La Mega Feria de Servicios está pensada para facilitar el acceso de las y los trabajadores a los servicios del Instituto, aprovechando que se realiza en día domingo, lo que permite a más personas acudir con tranquilidad y avanzar en los trámites relacionados con su patrimonio.

El Infonavit en Hidalgo invita a las y los trabajadores a asistir con la documentación necesaria y aprovechar esta jornada de atención, donde podrán recibir orientación directa y conocer las distintas opciones que el Instituto ofrece para comprar, mejorar o regularizar el crédito de su vivienda.

📍 Mega Feria de Servicios Infonavit Hidalgo
📅 Domingo 22 de marzo de 2026
🕘 9:00 a 17:00 horas
📌 Instituto Tecnológico de Pachuca

Con este tipo de actividades, el Infonavit refrenda su compromiso de acercar sus servicios a la ciudadanía y contribuir a que más familias hidalguenses puedan consolidar su patrimonio y mejorar su calidad de vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba