Hidalgo 2024Política

Acceder a la nueva justicia social requiere marco legislativo acorde: Ricardo Crespo

SAN AGUSTÍN TLAXIACA, 25 MAR /NEWS HIDALGO/.- El aspirante morenista a la diputación federal por el distrito Vl con cabecera en Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo, explicó que con el apoyo popular que reciben las propuestas de la 4T en Hidalgo será posible legislar el marco que permita consolidar la justicia social que la ciudadanía espera de esta nueva etapa de nuestro estado.

En busca de la simpatía del electorado, el candidato recorrió los municipios de San Agustín Tlaxiaca, Ajacuba y Tetepango, donde caminó las más importantes arterias y sostuvo reuniones con vecinas y vecinos de colonias y comunidades.

Ahí, escuchó planteamientos por parte de distintos sectores de la población, entre los que destacan nuevas estrategias para apoyar el desarrollo integral de las mujeres, mayor seguridad y espacios educativos dignos.

Los logros del gobierno morenista han despertado el interés y apoyo de familias de todas las regiones del estado y es de vital importancia que las propuestas de la 4T lleguen al Congreso de la Unión para proporcionar los marcos legales y técnicos que garanticen que esa sensibilidad social siempre esté presente como principio rector en Hidalgo, dijo Ricardo Crespo.

Señaló que las elecciones del 2 de junio representan la oportunidad de cerrar el paso a las prácticas del pasado para iniciar una nueva etapa en el desarrollo de la entidad, donde las oportunidades verdaderamente lleguen a los sectores que más las necesitan y se dejen de lado las decisiones tomadas desde lujosas oficinas.

“Lo que los hidalguenses quieren son representantes que caminen hombro con hombro, bajo el sol, en la búsqueda de la esperanza”, dijo el aspirante.

Adelantó que en los días que vienen su principal propuesta seguirá siendo anteponer a los hidalguenses en lo que será su trabajo legislativo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba