Policiaca

Accidente carretero en Hidalgo deja dos personas muertas

SAN AGUSTÍN TLAXIACA, 27 MAR /NEWS HIDALGO/.-Accidente carretero deja dos personas muertas y cuatro más heridas en la carretera federal México – Laredo por una salida de camino y volcadura de un vehículo particular.
El hecho de tránsito tuvo lugar en el tramo carretero Pachuca – Actopan a la altura del distribuidor vial Santa Catarina en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.
De acuerdo a las autoridades policiales las víctimas originarias de San Pedro Huaquilpan en Zapotlán, viajaban en un vehículo Volkswagen tipo Bora color negro, con matrícula de la CDMX.
Dos masculinos perdieron la vida cuyos cadáveres quedaron fuera de la unidad, así como dos mujeres y dos masculinos resultaron con graves lesiones.
Servicios de emergencia llegaron al lugar del accidente donde prestaron apoyo y trasladaron a un hospital a los sobrevivientes mientras que la policía estatal y municipal de Tlaxiaca se hicieron cargo del hecho.
El levantamiento lo realizó el ministerio público en turno a la región que realizó los trámites legales correspondientes.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba