Elecciones 2018

Acercar presupuesto para el desarrollo económico de Pachuca: Jenny Marlú

PACHUCA DE SOTO, 01 Jun/.- La Candidata a Diputada Local por el Distrito XII Pachuca, de la Coalición PAN–PRD, Jenny Marlú Melgarejo Chino, tiene como uno de los principales ejes de campaña EL EMPLEO, siendo este tema de gran interés y preocupación por parte de la ciudadanía.

En algún momento quienes han buscado una oportunidad en el ámbito laboral, han padecido el problema de la escases de empleo, especialmente las y los jóvenes que terminan una carrera universitaria, que están en busca de su primer trabajo y carecen de experiencia, indispensable para algunas empresas.

Jenny Marlú se pronunció a favor de trabajar, y que, de llegar al Congreso Local, impulsará el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad y, asimismo, conseguirá los recursos que permitan atraer empresas y en consecuencia empleos para los habitantes de Pachuca.

“Tenemos que generar las propuestas y trabajarlas desde el Congreso Local, conjuntamente con la participación de la ciudadanía, para que nuestra ciudad crezca y tenga un buen desarrollo y aprovechar que nos encontramos en un lugar geográficamente privilegiado”, comentó la candidata de la Coalición PAN–PRD.

De igual manera, aseveró que con acciones como estas evitaremos que nuestros jóvenes migren de sus lugares de origen a otros estados de la República, en busca de mejores opciones de estudio o de su primer empleo.

Ante esta problemática, Jenny impulsará a las pequeñas y medianas empresas locales y, de igual manera, acercará a las grandes corporaciones, que ofrezcan óptimas condiciones laborales y salariales.

En este sentido, trabajará de la misma forma para brindar apoyos a las y los jóvenes emprendedores para que puedan abrir sus propias empresas y como resultado la generación de más empleos.

Finalmente, refrendó su compromiso con las y los votantes de trabajar por el bienestar de las y los ciudadanos de la capital hidalguense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba