Elecciones 2018

Adela Pérez se compromete a seguir trabajando en la gestión de recursos en beneficio del distrito III

SAN FELIPE ORIZATLÁN, 01 Jun .-  La candidata a la diputa diputación local por el distrito III con cabecera en San Felipe Orizatlán, Adela Pérez Espinoza, recorrió las comunidades y colonia de Tamocalito, La Carolina, Los Jobos, La Mesa de Cuatolol, Piedra Hincada, El Llano y la colonia 8 de Noviembre del municipio de San Felipe Orizatlan.

La aspirante a una curul en el Congreso local y su compañera de fórmula, Miriam del Carmen Candelaria, durante el recorrido por el municipio de San Felipe Orizatlán, se percataron de las necesidades de la gente, mismas que buscaran darles respuesta favorable al llegar al recinto legislativo del estado.

Adela Pérez, reconoció la importancia de mantener la cercanía con la gente y visitar sus comunidades, ya que de este modo, puede enterarse de las necesidades que requieren mayor prioridad y construir una agenda legislativa acorde a la solicitud ciudadana.

Es por ello que se comprometió, de obtener el triunfo, a través del apoyo de la ciudadanía, como diputada, trabajar en la gestión de recursos, para tener más infraestructura, más servicios y más apoyos para sus familias.

Finalmente solicitó el apoyo para que este 1 de julio voten por su amiga Adela Pérez, voten por las estructuras que en unión la respaldan por los partidos Revolucionario Institucional, Encuentro Social, Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba