Elecciones 2018

Adela Pérez sigue refrendando compromiso con Orizatlenses

SAN FELIPE ORIZATLÁN, 08 Jun .- La candidata a diputada local por el distrito III con cabecera en San Felipe Orizatlán, Adela Pérez Espinoza, recorrió las comunidades de Las Chacas, Chancuetlan, El Saucillo, La Mariana, Tzapoyo I y II y Huexotitla del municipio Orizatlense.

En su mensaje agradeció a sus amigos y amigas Orizatlenses por el gran recibimiento y la muestra de apoyo que le brindaron durante su visita, y refrendando su compromiso hacia ellos.

La aspirante a una curul, presentó ante los ciudadanos algunas de sus principales propuestas en beneficio la población, la cual es referente a créditos para las amas de casa, más y mejores beneficios para que este sector tenga oportunidades de crecimiento, además ante los adultos mayores, se comprometió a trabajar para que tengan una mejor calidad de vida.

También se comprometió a gestionar apoyos para lograr un campo próspero, reactivando el programa Procampo, para que los jornaleros tengan más oportunidades para cultivar sus tierras; mencionó también que trabajará de la mano con el Gobierno del estado para lograr más recursos en infraestructura y espacios recreativos que beneficien a todos los Orizatlenses.

Pérez Espinoza pidió el apoyo para que este 1 de julio voten por la mejor alterna que es la que representa, con los partidos PRI, Encuentro Social, Nueva Alianza y PVEM “ya que juntos en unidad podamos avanzar para un mejor distrito III”. concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba