Política

Administración de Omar Fayad atiende a todos los sectores sociales, señala Pineda Godos

PACHUCA DE SOTO, 05 Sep /News Hidalgo/.-  Luego de que el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, a través del titular de la Secretaría de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, entregara su segundo informe de actividades a los integrantes del Congreso local, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Leoncio Pineda Godos, señaló que el mandatario estatal es un ejemplo de trabajo responsable y es muestra de lo que un gobierno emanado del priismo puede realizar..

Destacó que, a tan solo dos años de servir a los hidalguenses, el primer priista ha cumplido con todos sus compromisos que ha hecho con la sociedad, razón por la cual, ha sido calificado como uno de los mejores gobernadores del país por su productividad.

“Hoy tenemos un estado con un futuro sólido para todos, lo vemos con captaciones históricas de inversión que han llegado a la entidad por más de 33 mil millones de pesos en dos años, y esto se debe a las acciones del gobernador, las cuales, como bien lo dice él, han consolidado a Hidalgo como el nuevo destino económico de México”.

Leoncio Pineda, celebró que en esta administración estatal se haya apoyado a la educación, la ciencia, la tecnología, la salud, la economía familiar, a los adultos mayores, así como impulsar el crecimiento del campo.

“Es de celebrar que esta administración no se ha olvidado de ningún sector social, esto habla de la gran labor y sensibilidad de nuestro mandatario, además de que, mediante sus instituciones, ha realizado un trabajo profundo”.

De igual manera, el presidente del PRI en Hidalgo, expresó que se han sentado las bases para que Hidalgo sea un eje de desarrollo, y que el estado cuente con las condiciones propicias para mejorar la vida de las y los hidalguenses.

También, se dio tiempo para hablar sobre la nueva legislatura, -la cual está conformada en su mayoría por otra corriente política-, a quienes hizo un llamado a la civilidad de los diputados, lo anterior, luego de los hechos suscitados en la primera sesión del Congreso local, razón por la cual, subrayó que las y los diputados del Revolucionario Institucional, así como el gobernador cuentan con todo el respaldo del instituto político que representa.

“Es tiempo de unión y de trabajo, no de división ni de confrontaciones, el país y el estado necesitan que sus representantes populares trabajen con el único fin de brindar certidumbre para los hidalguenses. En el PRI estamos totalmente sumados a estas acciones, seremos una oposición responsable y que actúe en beneficio de la población”.

Para finalizar, Pineda Godos destacó que los diputados emanados del priismo darán muestra de política de altura, ya que, argumentó que en este instituto político siempre velan por respetar la ley y evitar transgredirla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba