Elecciones 2018

Agradece Sergio Baños confianza en su proyecto y convoca a la gente a ejercer su derecho al voto

PACHUCA DE SOTO, 26 Jun .-  Sergio Baños Rubio agradeció la confianza que ha recibido en esta campaña por parte de la ciudadanía y la militancia de los partidos que representa.

El candidato de Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, se dijo muy contento del respaldo que ha recibido en todas las colonias y fraccionamientos que ha visitado.

Comentó que la ciudadanía ha recibido y aceptado muy bien el proyecto que encabeza, por lo que han mostrado su apoyo para su candidatura.

De igual forma, Sergio Baños agradeció a la militancia y estructura de los partidos que representa en la candidatura común: Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social.

Dijo que esto significa un doble compromiso para él, cuando ya sea diputado local y sea un servidor público en el Congreso del estado.

El candidato del PRI pidió el voto del próximo 1 de julio para Sergio Baños y los demás candidatos del Revolucionario Institucional, dijo que las familias deben salir a votar temprano en compañía de familiares y amigos.

En este sentido, Baños Rubio pidió que se haga un voto razonado y que se analice quién tiene las mejores propuestas, que en el caso del distrito local XIII, la mejor opción es él.

Reiteró que su principal compromiso es trabajar en pro de la ciudadanía de manera responsable, al legislar y apoyar las políticas públicas del gobernador, las cuales han dado buenos resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba